Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Habrían encontrado un cadáver flotando en Valentín Alsina por el temporal

Valentín Alsina temporal tormenta

Este martes el AMBA amaneció con una terrible tormenta, que originó muchísimos problemas. En este contexto, un hecho terrible tuvo lugar en la localidad de Valentín Alsina, en la provincia de Buenos Aires. Es que los vecinos encontraron lo que se cree que es un cadáver flotando en la intersección de las calles Habana y Coronel Luna, a cinco cuadras del puente.

Los bomberos llevaron a cabo un operativo en el lugar donde está el potencial cuerpo, pero cuentan con muchos problemas para hacer el rescate por las grandes inundaciones que afectan la zona de Valentín Alsina. La fuerza del agua dificultó las tareas de los encargados del rescate, que hasta el momento no pudieron llegar a la posible víctima.

El momento del hallazgo fue grabado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Si se confirma, se trataría de la primera víctima fatal de la inundación en la región.

No solo esto, sino que sería la primera muerte originada por este temporal. Cabe destacar que los especialistas recomiendan a los residentes de Valentín Alsina y áreas afectadas por la tormenta no salir de sus casas a menos que sea más que necesario, para evitar exponerse a situaciones de riesgo que aumenten las posibilidades de sufrir accidentes.

En este sentido, un vecino de Valentín Alsina habló sobre el mencionado hecho y dijo que no hay ningún medio de emergencia que asista a la persona, ni ambulancia ni policía. “Se supone que la persona iba a trabajar”, subrayó, en diálogo con Radio Mitre. Finalmente, agregó que, con la presencia de los vecinos, hacen lo que pueden. “Pero no se acerca nadie”, concluyó.

Está pasando