Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Bomberos rescataron con vida a una joven arrollada en el subte

Paro de subte

Un subte arrolló a una joven y personal de Bomberos de la Ciudad logró rescatarla con vida desde abajo del convoy. El accidente que culminó en alivio ocurrió esta tarde en una formación del Subte A, en la estación Carabobo.

Personas que presenciaron la situación aseguraron que la chica "se arrojó a las vías al paso de la formación". Agentes de la Comisaría Vecinal 7C y bomberos porteños interviniero a partir de un llamado al 911.

Al arribar al lugar, los efectivos lograron sacar con vida a la joven debajo de la formación y, de inmediato, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) la trasladó al Hospital Piñero, del barrio porteño de Flores. El diagnóstico médico se definió como "politraumatismo grave y fractura expuesta de brazo derecho, además de un corte en cabeza".

Desde el hospital indicaron que la joven arrollada tiene aproximadamente 20 años y sostuvieron que no portaba ningún tipo de documentación. También afirmaron que al ingresar estaba despierta, pero conmocionada por el golpe aunque fuera de peligro.

El operativo de rescate obligó a que todos los pasajeros de la formación y de la estación fueran evacuados y a través del Twitter oficial de Subterráneos de Buenos Aires, se anunció que la Línea A tendría durante la tarde "servicio limitado entre las estaciones Río de Janeiro y Plaza de Mayo". Los usuarios aprovecharon la publicación para quejarse por el servicio de subterráneos.

Está pasando