Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Macri apoyó otra vez la gestión de Milei: "Ahora nos toca a nosotros estar a la altura de las circunstancias"

Macri Milei

Mauricio Macri respaldó otra vez a Javier Milei. "Lo que he visto hasta ahora es que tenemos un presidente bien intencionado, honesto, con una visión muy clara, para mi brillante de hacia donde quiere ir, que es capaz de defenderla con mucho coraje", dijo ayer en la jornada que realizó la Fundación Libertad de Rosario.

El expresidente fue el invitado estelar de la organización. Ante la mirada de empresarios y dirigentes, como el gobernador santafecino Maximiliano Pullaro, y al asesor presidencial Federico Sturzenegger, sostuvo que el Gobierno libertario tiene mucho coraje y quiere cambiar la Argentina de fondo.

Por otro lado, envió un fuerte mensaje para el PRO: "La sociedad votó a alguien ajeno al sistema político, es un verdadero outsider". "Es él, su hermana y las redes sociales", agregó. Para Macri, Milei llegó porque la decisión de los votantes es que querían un shock en el sistema político. "Ha generado un shock y ahora nos toca a nosotros estar a la altura de las circunstancias, y ser humildes en la defensa de las ideas de fondo", aseguró.

Antes de su participación en el evento en Rosario, el exmandatario fue recibido por Pullaro, que lo recibió en la sede de la gobernación en Rosario y lo declaró Huésped de Honor de la Santa Fe. "Quiero felicitarlo por la valentía con la que está llevando adelante la gestión, especialmente en seguridad y el combate al narcotráfico", afirmó Macri sobre el gobernador, quien en los próximos días se verá las caras con Milei en la cumbre preparatoria para firmar el Pacto de Mayo.

La agenda de Macri continúa hoy en la Expoagro en San Nicolás. Esta feria rural fue inaugurada por el propio presidente libertario el pasado martes, donde pronosticó una inflación de alrededor del 15% para febrero y confirmó que uno de sus objetivos es levantar el cepo cambiario.