Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un muerto y tres heridos tras un enfrentamiento de barras de Colón de Santa Fe

Colón Santa Fe

Dos facciones de la barrabrava de Colón de Santa Fe se enfrentaron a los tiros este martes: hay un muerto y tres heridos. Una vez más, la violencia sacude al fútbol argentino.

El tiroteo fue en una zona cercana al estadio Sabalero, en la manzana 11 del Barrio Fonavi Centenario de la capital provincial. Los heridos fueron trasladados por unidades del servicio de emergencia 107 al Hospital Cullen y uno de ellos ya fue dado de alta.

Según trascendió, dos personas que iban en un auto oscuro dispararon a otras en la manzana 11. En su momento había cuatro heridos, pero uno de ellos, identificado como Santiago Baroni (20), murió rumbo al hospital, después de recibir una bala en la cabeza y otra en la espalda.

De acuerdo con lo que le informaron fuentes policiales a Infobae, un hombre se acercó a los cuatro alcanzados, intercambiaron unas palabras y cuando se iba les disparó.

Cómo está dividida la barrabrava de Colón de Santa Fe

La violencia en la barra de Colón tiene larga data. En el último partido como local, hubo un enfrentamiento entre “Los de Siempre” y “La Negrada”, dos bandos que se disputan el manejo de la tribuna, de la barrabrava y de los negocios que hay alrededor.

Por el momento no se conocen las determinaciones que tomará el ministerio de Seguridad de Santa Fe, pero es muy probable que Colón juegue sus próximos partidos sin público, o al menos, con la tribuna donde habitualmente se ubica la barrabrava clausurada.

Está pasando