Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La contundente respuesta de Haaland sobre los premios individuales que perdió contra Messi

Messi Haaland

En conferencia de prensa previo al duelo de Champions League ente el Manchester City y Copenhague, Haaland recibió una consulta por el desenlace en la premiación del Balón de Oro, que tuvo a Messi como ganador.

Se trata dee la primera vez que Haaland recibe una pregunta por el máximo galardón individual del fútbol. En dicha premiación, Messi y Haaland habían quedado empatados en votos, pero el galardón se lo llevó el argentino por la obtención de la mayor cantidad de votos por parte de los capitanes de los equipos nacionales, que poseen un peso mayor en caso de empate.

El noruego no dejó de alabar a Messi, reconoció su grandeza a nivel mundial y dando cuenta que no guarda resentimiento alguno por caer derrotado ante él en la premiación. Ante, la pregunta sobre si el argentino debía retirarse para que él pudiera ganar un Balón de Oro, el punta llenó de elogios al Diez.

No sé, buena pregunta. Es cierto que los ganó y además ganó la Copa del Mundo, entonces… no sé qué decir. Para mí es el mejor jugador de la historia. Sí, no sé”, expresó el delantero del Manchester City, quien el año pasado ganó el triplete (Champions League, Premier League y la FA Cup) bajo la conducción de Pep Guardiola.

La temporada pasada lo gané todo y ahora que lo he probado quiero volver a ganarlo. Lo estamos haciendo bastante bien como equipo y estoy centrado en marcar más goles”, destacó.

Por último, se refirió a las versiones que lo vinculan al Real Madrid: “Aquí tengo a mi gente cercana y disfruto de ello. Estoy muy contento con la gente que me rodea: el entrenador, la directiva… es un buen grupo de gente y estoy muy contento. Si digo esto quizá haya titulares, pero nunca se sabe qué depara el futuro, pero estoy feliz".