Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Walker, capitán del Manchester City, rompió el silencio por su doble vida: “Lo que hice es horrible"

Walker

Tras quedar en el ojo de la tormenta por la revelación de la infidelidad a su esposa con otras dos relaciones paralelas, el defensor del Manchester City, Kyle Walker, rompió el silencio: asumió sus responsabilidades y se mostró arrepentido por lo sucedido.

Walker, capitán del equipo de Pep Guardiola, quedó envuelto en el escándalo cuando su esposa, Annie Kilner, quien se encuentra embarazada de su cuarto hijo en común con el jugador, confirmó su separación a través de redes sociales luego de enterarse que en paralelo había tenido un segundo bebé con su amante, Lauryn Goodman.

En una entrevista con el medio britanico The Sun, Walker afirmó que todo lo que ocurrió "fue una muerte lenta para mí y para Annie" y reconoció que tomó "elecciones y decisiones estúpidas" que llevaron a que forma una vida paralela. "Siento haber tenido un segundo hijo con Lauryn y lastimar a mi mejor amiga", confirmó el defensor de la selección de Inglaterra.

"Lo que hice es horrible y asumo toda la responsabilidad. No puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay dolor… El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella le hizo esto. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder", admitió el futbolista de 33 años, quien definió a su esposa como "su alma gemela".

Kilner, que espera dar a luz en marzo, se enteró de la vida paralela de su esposo cuando Goodman le mandó por Instagram una imagen de Walker junto a los dos hijos que tuvieron en común, adjuntando pruebas de ADN que demostraban la relación del defensor con los pequeños. "Decepcioné a Annie y a mis hijos, decepcioné a mi mamá y a mi papá, y a mi abuela. Ahora solo debo ser el mejor padre posible", agregó el defensor del City.

Sin embargo, el futbolista intentó dejar en claro que, a pesar de conocer a Lauryn desde los 20 años, nunca mantuvo una relación formal con ella: "Admito que Lauryn fue una amiga durante mucho tiempo. Nunca hemos salido a comer. Nunca hemos ido al cine ¿Sabría ella cuántos azúcares le echo al café, si le echo azúcar? Ella no podría decirlo".

En su momento, Annie perdonó a Walker por su primera infidelidad, sumado a otros escándalos de fiestas y encuentros sexuales en los que estuvo involucrado. Cuando tuvo su primer hijo junto a Lauryn en 2020, decidió contarle la verdad a su esposa, prometiendo que nunca volvería a ver a su amante y solamente se haría cargo de los acuerdos financieros por paternidad. Sin embargo, a fines de 2022 sería cuando ambos retomaron el contacto a escondidas, trayendo a un nuevo niño al mundo.