Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Escándalo en la NBA: el hijo de Michael Jordan sale con la ex esposa de Pippen

La historia entre Michael Jordan y Scottie Pippen se remonta a los dorados años 90' cuando ambos eran jugadores de los Chicago Bulls. Juntos consiguieron 6 anillos de la NBA, consolidándose como la dupla más importante de la historia de esa liga, pero no todo era color de rosas. Como se muestra en el documental The Last Dance, el entrenador Phil Jackson tuvo que hacer malabares para administrar la tensión que había en el vestuario. Mientras la estrella del equipo, Michael Jordan, cobraba cuantiosas sumas de dinero por ser el mejor jugador del mundo, Pippen luchaba con los directivos para obtener un salario acorde a su nivel de juego.

Larsa Pippen y Marcus, el hijo de Michael Jordan almorzaron juntos

Esas tensiones se trasladaron luego a la relación entre ambos y aunque finalmente tiraron para el mismo lado y lograron ganar los campeonatos, ese conflicto se percibía. De hecho, Pippen habló sobre este mismo asunto en varias entrevistas y no ha sido del todo simpático a la hora de hablar de Jordan. "Ahora aquí estaba yo, en mis cincuenta y tantos, diecisiete años desde mi último partido, viéndonos ser degradados una vez más. Vivirlo la primera vez fue lo suficientemente insultante", señaló Pippen sin pelos en la lengua.

Hoy, ese conflicto suma un nuevo capítulo, pero ahora fuera de las canchas. Según dio a conocer el medio TMZ, Larsa, la ex esposa de Pippen, estaría saliendo con Marcus Jordan, el hijo de Michael. Marcus tiene 17 años menos que Larsa pero eso no impidió que naciera el amor. Unas fotos publicadas por el sitio de chismes muestran a Larsa almorzando muy cerca del hijo de Jordan en un local de comida japonesa en Miami. De acuerdo con testigos del lugar, Larsa se dio cuenta que la estaban fotografiando, se puso visiblemente nerviosa y cambió visiblemente la actitud para con Marcus, evitando cualquier gesto de cariño.

Larsa, de 48 años, estuvo casada con Pippen durante 23 años y mantuvieron una relación explosiva que dejó 4 hijos y e innumerables infidelidades de ambos lados. La pareja terminó divorciándose en diciembre del año pasado y recién este año, Larsa consiguió la custodia de los hijos de ambos. En ese momento, a Larsa se la relacionó con Bronny James, el hijo de LeBron y la modelo salió a desmentirlo contundentemente. "Deja de tropezar -contestó, como usando un, "te estás yendo a la banquina-, he sostenido a Scottie todo lo que pude. Que no haya sacado los trapitos sucios no quiere decir que su ropa no apeste", señaló la mujer.