Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 25.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 25.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $942
Dólar Blue: $1245
Deportes

Manchester City confirmó la compra del Diablito Echeverri: cuándo llegará al club inglés

Diablito Echeverri City

Después de tantas idas y vueltas con la novela del Diablito Echeverri, el Manchester City confirmó la compra de su ficha en sus redes sociales. De esta manera, la joyita de River ya es jugador del club dirigido por Pep Guardiola.

Sin embargo, el talentoso volante ofensivo todavía no llegará al elenco inglés, debido a que se quedará a préstamo en el Millonario todo el año, según confirmó el equipo Ciudadano en el comunicado que compartió. “Claudio Echeverri, de 18 años, firma con el City hasta junio de 2028, pero permanecerá en River Plate hasta enero del próximo año”, recalcaron en el texto.

Si bien todavía no se confirmó el monto oficial de la venta de la mayor promesa de las inferiores del equipo de Núñez, según trascendió, la operación rondaría los 24 millones de dólares, un millón menos que la cláusula de rescisión. Pero claro, River sale beneficiado porque se queda al juvenil un año más.

El vigente campeón de la Liga Profesional también difundió un comunicado, informando lo mismo que el City. Pero además agregó que el Diablito Echeverri, nacido el 2 de enero de 2006 en Resistencia, Chaco, llegó con nueve años a River, donde realizó su formación como futbolista pasando por las categorías infantiles y juveniles hasta llegar a la Primera División. “Además, tuvo un destacado desempeño en los diferentes seleccionados juveniles de Argentina”, subrayaron desde la página oficial del Millonario.

Actualmente, el chaqueño se encuentra con la Selección Argentina sub-23 de Javier Mascherano, que está disputando el Preolímpico en Venezuela, en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos de París, que se van a disputar entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Está pasando