Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Agro Con Vos

Fernando Storni seguirá al frente de la Cámara Argentina de Feedlot

Fernando Storni feedlot

La Cámara Argentina de Feedlot (CAF) celebró la XXVII Asamblea Anual Ordinaria de Socios, donde se eligieron autoridades para el período 2024/2025.

Fernando Storni renovó su cargo como presidente para el próximo período y el Pablo Grahmann continuará como vicepresidente. A su vez se incorporan como directores los señores Miguel de Achaval (Salta), Ariel Sztokhamer (Entre Ríos), Carlos Bonetto (Santa Fe) y Román Irurtia (Córdoba).

En su discurso Storni agradeció a los socios y a la comisión directiva la confianza para continuar en el cargo y mencionó la importancia del acompañamiento del staff para el desarrollo de su gestión y las actividades de la CAF. Asimismo, destacó el aporte desinteresado de quienes dejan sus cargos.

El vicepresidente Grahmann remarcó el valor que aportarán los nuevos integrantes de la comisión que, además de reafirmar la visión federal de la institución, aportarán en base a su experiencia y diferentes visiones un mejor análisis para los desafíos de la institución y el sector de los próximos años.

Nueva comisión de la Cámara de Feedlot

Presidente, Fernando STORNI; vicepresidente, Pablo GRAHMANN; secretario, Guillermo DEL BARRIO; prosecretario, Diego OSTROVSKY; tesorero, Juan EIRAS; protesorero, Santiago DOVAL; vocal 1°, José Luis TRIVIÑO (h); vocal 2°, Carlos BARRIOS BARON; vocal 3°, Agustina LATUF; vocal Suplente 1°, Miguel de ACHAVAL; vocal Suplente 2°, Cristian ORMAZABAL y vocal Suplente 3°, Hernán SPERANDÍO.

Comisión Fiscalizadora: titular 1°, Rafael MORTAROTTI; titular 2°, Román IRURTIA; titular 3°, Ariel SZTOKHAMER; suplente 1°, Miguel LAVASELLI y suplente 2°, Carlos BONETTO.

Cabe destacar que la CAF representa al engorde a corral en el país. Es una asociación civil sin fines de lucro que surgió en 1997 a partir de la unión de un grupo de productores ganaderos que buscaban mantener actualizado su método de producción y adecuarse a la legislación y normas vigentes.

Asimismo, Fernando Storni es Ingeniero en Producción Agropecuaria. En los inicios de su carrera profesional se desempaño en el asesoramiento y administración de empresas ganaderas. En el año 2007 se incorporó a la Cámara Argentina de Feedlot dentro del departamento de Calidad y Ambiente desarrollando desde entonces diversas actividades y siendo designado gerente en el año 2016 y siendo electo presidente por primera vez en el año 2022.

Está pasando