Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 21.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 21.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Gran jornada para los argentinos en Europa: mirá todos los goles y jugadas detacadas

Argentinos en europa

Para sorpresa de nadie, el fútbol europeo está plagado de argentinos que la rompen en las principales ligas del Viejo Continente. Este fin de semana fue una muestra más de ellos: Alexis Mac Allister, Paulo Dybala, Cuti Romero y Leandro Paredes fueron algunas de las actuaciones más destadas.

Mac Allister, por caso, fue clave para que Liverpool pudiera salir victorioso en el duelo ante Nottingham Forest, y continuar arriba de la tabla. En la última jugada del partido, el argentino le dio un pase a Darwin Núñez para que el uruguayo, mediante un buen cabezazo, inflara la red. El marcador terminó 1 a 0 para los Reds.

Otro que tuvo un gran desempeño en la Premier League fue el Cuti Romero. El zaguero contribuyó con un gol para que el Tottenham venciera al Crystal Palace por 3 a 1. A los 80 minutos y con el marcador igualado, el Cuti sacó un gran cabezazo para poner a su equipo arriba en el marcador.

De esta manera, Romero ya lleva cuatro goles en esta temporada, y es el único defensor con esa cantidad en las cuatro grandes ligas del Viejo Continente, reglejo de su gran desempeño que viene teniendo en esta temporada.

Otro que tuvo un papel destacado fue Paulo Dybala. El delantero de la Roma hizo un partido excepcional en el 1-4 de La Loba ante el Monza. El cordobés contribuyó con una asistencia y un golazo de tiro libre.

El disparo de Dybala tuvo tanta rosca que ni siquiera necesitó pasar por arriba de la barrera para entrar al arco. La comba hizo que la pelota pasara por el costado y luego entrara a centrímetros del palo izquierdo del arquero. Un verdadero golazo.

El otro Campeón del Mundo que también sumó el suyo en la victoria de la Roma fue Leandro Paredes. El exBoca convirtió el penal para el 0-4 parcial. Un disparo veloz que fue directo al ángulo, imposible para el arquero. Si se puede hablar de golazos de penal, éste es, sin lugar a dudas, uno de ellos.

Está pasando