Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Alexis Mac Allister se irá a jugar al gigante Liverpool

Finalmente, la novela se terminó y el campeón del mundo Alexis Mac Allister se mudará al Liverpool la próxima temporada. El mediocampista que actualmente milita en el Brighton dejaría su club para jugar en un gigante de la Premier League.

El volante recientemente campeón mundial en Qatar 2022 está mostrando un gran nivel en Las Gaviotas, y se gana cada vez más el cariño de los fanáticos. Sin embargo, parecería tener los días contados en el Brighton.

El Liverpool está pensando en renovar su mediocampo para la próxima temporada, y tras bajarse de la competencia por el joven Luke Bellingham, el mediocampista inglés que milita en el Bourussia Dortmund, todo indica que lo comprarán en el próximo mercado de pases.

El Liverpool no posee una billetera tan abultada como para competir con el Manchester City y el Real Madrid por los servicios de Bellingham; pero, desde la gran Copa del Mundo que disputó Mac Allister, el club inglés posó sus ojos sobre él y está dispuesto a ir a la carga.

Lo cierto es que, por más que Mac Allister no cotice lo mismo que Bellingham en el mercado, sí aumentó exponencialmente su valor luego de su espectacular mundial. Tal es así que el Liverpool estaría dispuesto a desembolsar 70 millones de libras por el mediocampista de 24 años.

Más allá de que aún no es oficial, el traspaso de Mac Allister es inminente y estará bajo las órdenes de Jürgen Klopp la próxima temporada.

Está pasando