Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Entre chicanas y conflictos, River y Boca empataron en un partido que pudo ser para ambos

Boca

River recibe en el Monumental a Boca este domingo en la séptima fecha de la Copa de la Liga. El partido arranca a las 17:00.

A la cancha llegaron más de 85 mil personas para ver el Superclásico número 261. Terminado el primer tiempo, los equipos empataban 0 a 0. El primer gol, de Solari y en el segundo tiempo, colocaba a River con ventaja, hasta el gol de Medina, que coronó un empate 1-1.

Boca, dirigido por Diego Martínez, confirmó a Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Riquelme va a estar en el Monumental como dirigente por primera vez y acompaña a su club como lo hizo con Lanús. A primera hora de la mañana se dirigió al Hotel Intercontinental para verse con el plantel. Después, se subió al micro para llegar al estadio y está instalado en uno de los palcos.

El equipo liderado por Demichelis, por su parte, juega con Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. El partido será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports

Está pasando