Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Pipino Cuevas ninguneó a Cavani en la previa del Superclásico: "No le hace un gol ni al arcoíris"

Cavani

En la previa de la fecha de los clásicos, y más específicamente del Superclásico entre Boca y River, el exfutbolista del Millonario Nelson "Pipino" Cuevas chicaneó muy duramente a Edinson Cavani, quien no pasa un buen momento como goleador.

Al ser consultado en una entrevista si Boca puede llegar a ganar 1-0 con gol de Cavani, Cuevas respondió tajante: "Dejate de joder, Cavani no le hace un gol ni al arcoíris. Gana River, juega de local. Nosotros lo que estuvimos ahí conocemos nuestra cancha, a nuestra gente, sabemos que tenemos la mejor hinchada con ese Monumental que esta por explotar cada vez más y ahora los tenés más cerca”.

De esta manera, el paraguayo le puso muchísimo picante a la previa del enfrentamiento que tendrá lugar el próximo domingo desde las 17, en el Estadio Monumental. Cavani lleva una importante sequía desde que llegó a Boca: convirtió solo tres goles en 19 partidos, y la seguidilla de chances claras que desperdició lo expusieron aún más.

En este sentido, dos figuras del fútbol se refirieron a este momento de Cavani. Uno de ellos fue su excompañero de la Selección uruguaya Diego Godín, quien le dio un consejo: "Tiene que estar en el área, donde está fresco para definir. Eso está en su gen. Le dije que deje de correr tanto, de ayudar a todos, y que se concentre ahí. Yo lo conozco y sé que es un jugador testarudo y fuerte".

Por otro lado, el exfutbolista Alberto "Beto" Acosta, con conocimiento del puesto, analizó la situación del delantero de 37 años: “Está aceleradísimo. Es un jugador extraordinario, no voy a descubrir nada de Cavani. Ha sido goleador por años en Europa, y acá no es que viene y decís ‘está acabado, no tiene opciones de gol, no corre…’. No, hace todo lo contrario. Corre de más. Está acelerado”.

José Sand es otro exdelantero que se sumó al análisis del Beto: “Está un poco ansioso. Los goleadores tenemos ansiedad de hacer goles. Parece que no está, pero está. Yo me bajoneaba y ese bajón me hacía decidir mal”. ¿Podrá Cavani romper su mala racha frente a River?

Está pasando