Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Cavani extendió su pesadilla frente al arco y los memes no se hicieron esperar

Cavani memes

Edinson Cavani volvió a jugar anoche en Boca, luego de tres partidos afuera por lesión, y extendió la mala racha que viene arrastrando desde el año pasado, sin poder demostrar su currículum goleador con la camiseta xeneize.

El delantero de 37 años ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo cuando su equipo perdía 1-0 frente a Lanús e intentó sin éxito reencontrarse con el gol que le es esquivo desde el 15 de octubre de 2023, cuando le marcó un penal a Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Lo más grave es que el uruguayo viene acumulando increíbles situaciones perdidas frente al arco rival, que le han quitado confianza y han alimentado la frustración de los hinchas.

El yerro más escandaloso de ayer se produjo a los 37 del complemento, cuando Boca ya perdía 0-2, y Luca Langoni le envió un centro preciso a la cabeza que pedía que impactara el balón con el parietal izquierdo. Inexplicablemente, Cavani cabeceó con la frente, y no terminó siendo ni un intento a la valla ni una pelota bajada a Miguel Merentiel, que esperaba cerca suyo. Así, facilitó el rechazo del defensa y se transformó en primera tendencia en la red social X (antes Twitter).

Ya en los descuentos, Cavani volvió a demostrar su mala racha aún en posición fuera de juego con un tiro en el área chica que hizo rebotar en el palo. El arquero rival, Lucas Acosta, se acercó y le intentó levantar el ánimo.

Para entonces, Boca ya había hipotecado su chance de un empate que no llegó: solo pudo descontar en el último minuto a través de Lucas Blondel, pero ya era demasiado tarde. La derrota y la mala racha de Cavani dejaron al equipo mal aspectado antes del Superclásico del próximo domingo.

Está pasando