Sábado, 13 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Netflix: la miniserie que se ve en solo 3 horas y que es ideal para el finde

Netflix

La plataforma de streaming Netflix está constantemente renovando su catálogo para atraer aún más usuarios. Ahora, sumó una miniserie que -además de ser adictiva- puede verse en tan solo tres horas, por lo que es ideal si tenés poco tiempo.

Netflix cuenta con una amplia variedad de miniseries disponibles. Sus temáticas abarcan desde thrillers y dramas hasta comedias y documentales, lo que asegura que haya opciones para todos los gustos.

Las miniseries se convirtieron en una opción de entretenimiento ideal para quienes buscan historias apasionantes y completas sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo y sin resignar la gran calidad. ¿Cuál es la miniserie que tiene solo 3 horas de duración y es ideal para el fin de semana?

La imperdible miniserie para ver en Netflix

La miniserie de Netflix que no podés dejar de ver es "El tiempo que te doy". Se trata de una producción española, cuyo eje es una ruptura amorosa y los distintos momentos del duelo posterior a la separación.

Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, ella lucha por comenzar una nueva vida y olvidarse del vínculo. A través de los capítulos, la protagonista dedica cada vez menos tiempo en pensar en aquel amor que ya no existe más.

Esta miniserie española es tan corta como efectiva. Cuenta con tan solo 10 capítulos de entre 10 y 15 minutos de duración cada uno: esto hace que puedas maratonearla en una tarde, sin necesidad de perder demasiado tiempo enfrente de la pantalla.

Está pasando