Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Impactante: la miniserie de solo 8 episodios y que es considerada una de las mejores de 2023

miniserie

Star +, la plataforma de streaming que es propiedad de Disney, tiene decenas de contenidos sumamente atrapantes y de gran nivel. Cómo es la miniserie de solo 8 episodios que es considerada una de las mejores de 2023.

Las miniseries son la alternativa perfecta para ver cuando no tenés demasiado tiempo, o bien cuando necesitás engancharte rápidamente a la pantalla. En su amplio catálogo, Star+ tiene muchísimas de dónde elegir pero hay una que se destaca por sobre el resto.

Se trata de "Dopesick", calificada como una de las mejores y más atrapantes miniseries del 2023. ¿De qué se trata esta producción disponible en Star+ y por qué tenés que verla de forma urgente?

De qué trata la imperdible miniserie que tenés que ver hoy

La miniserie “Dopesick” es una producción original de Star Plus basada en el libro de investigación titulado “Dopesick: Dealers, Doctors, and the Drug Company that Addicted America” escrito por Beth Macy.

La producción se centra en un pequeño pueblo minero del estado de Virginia. Allí, una compañía farmacéutica introdujo un analgésico para el dolor moderado e intenso llamado OxyContin. Esta droga fue presentada como un medicamento seguro e inofensivo pero, en realidad, es un opioide que empieza a generar un alto número de adictos y muertes en EE.UU.

La miniserie destaca por su alto nivel y su atrapante historia, pero también por su increíble elenco. Protagonizan esta producción Michael Keaton (Dr. Samuel Finnix), Peter Sarsgaard (Rick Mountcastle), Michael Stuhlbarg (Richard Sackler), Will Poulter (Billy Cutler), Kaitlyn Dever (Betsy Mallum) y Rosario Dawson (Bridget Meyer).

Dopesick cuenta con un total de 8 episodios con una duración media de aproximadamente 60 minutos cada uno. La mayor ventaja de esta miniserie es que puede tranquilamente maratonearse en un día porque los capítulos son sumamente atrapantes y fáciles de ver.

Está pasando