Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Netflix: esta miniserie se puede ver de un tirón pero te va a dejar pensando por semanas

miniserie Netflix

Frente a la aparición de nuevas plataformas, Netflix presenta esta increíble miniserie para dar batalla y seguir siendo la número 1. ¿De qué se trata esta producción imperdible de la plataforma que se puede ver en un día pero que te deja pensando durante semanas?

Netflix ofrece una -cada vez más- amplia variedad de contenido audiovisual, desde películas y series hasta documentales y programas de televisión. En los últimos años, el líder del streaming alcanzó más de 220 millones de suscriptores en todo el mundo.

En los últimos meses, la plataforma comenzó a apostar más fuertemente por la producción de contenido original, lo que le ha permitido atraer a nuevos suscriptores y fidelizar a los que ya tenía. Una de estas apuestas es la miniserie polaca "Forst", que está arrasando en el mundo, a pesar de haberse estrenado hace menos de 10 días. ¿De qué se trata?

La imperdible miniserie de Netflix que vas a querer ver de un tirón

La serie está basada en las dos primeras novelas de la saga homónima del autor polaco Remigiusz Mróz. Cuenta la historia de Wiktor Forst, un comisario de policía con métodos poco convencionales que se obsesiona con resolver una serie de asesinatos brutales.

La serie está dirigida por Leszek Dawid y Daniel Jaroszek, y cuenta con un reparto encabezado por Borys Szyc, que interpreta a Forst, y Zuzanna Saporznikow, que interpreta a Olga Szrebska, una periodista que ayuda a Forst en su investigación.

Los asesinatos que investiga Forst son de lo más macabros, y las pistas que encuentra son tan escasas como enigmáticas. Esto crea un clima de suspense y misterio que mantiene al espectador en vilo desde el principio hasta el final. Además, la serie aborda temas como la corrupción policial, el fanatismo religioso y las leyendas paganas. Esto le da una profundidad y complejidad que la hacen más interesante y atractiva.

Con solo seis episodios, cada uno con una duración cercana a los 40 minutos, "Forst" puede verse fácilmente en un solo día pero te va a dejar pensando por semanas. Se destacó rápidamente como una propuesta imperdible que ha generado un entusiasmo arrollador entre los espectadores.