Martes, 11 de Junio de 2024 Nubes dispersas 13.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 13.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Comer & Beber

Cuál es el bodegón al que denominan el "rey de la milanesa" y que tiene más de 40 variedades

Bodegón Milanesa

En el corazón de Almagro, a pocas cuadras de la línea A del subte, se encuentra Don Ignacio, reconocido como el "Rey de las Milanesas". Este bodegón se destaca por ofrecer más de 40 variedades de este clásico plato argentino, convirtiéndose en uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires.

La milanesa, ese emblemático plato que une pan rallado y carne, es celebrada en Don Ignacio como una verdadera tradición nacional. El local, conocido por sus clientes como el rey de las milanesas, presenta más de 40 opciones, desde las clásicas hasta las más innovadoras, adaptándose a los gustos de millones de argentinos.

Este emblemático restaurante ofrece 44 variedades de milanesas, incluyendo opciones clásicas, algunas con toppings especiales, versiones agridulces e incluso una que se asemeja a un postre. Destacan la "Don Ignacio" con muzzarella, jamón, cebolla y 2 huevos fritos por $5800, y la "Provenzal" con queso y la salsa característica por $4700.

La mayoría de los platos son ideales para compartir, lo que hace que la experiencia en Don Ignacio resulte económica y placentera. Desde la exótica "Milanesa Cuaba" con muzzarella, ciruelas y panceta, hasta la clásica de la casa, cada propuesta tiene su atractivo. Todos los platos incluyen guarnición de papas fritas o puré, con precios que oscilan entre $4000 y $6000 en promedio.

Para acompañar estas delicias, Don Ignacio ofrece cervezas de litro y gaseosas de tamaño chico. El costo promedio de las bebidas es de $1000 para las opciones sin alcohol.

Bodegón Don Ignacio: ¿Dónde queda y cómo reservar?

El local se encuentra en Rivadavia 3439, Buenos Aires, y sigue siendo un verdadero negocio de barrio. Inspirado en la estética del rock nacional e internacional. Don Ignacio ofrece también servicio de delivery. Los horarios de atención son de martes a domingos, de 12 a 15.30 y de 20 a 23.30 horas (domingo por la noche no abre).

Para reservas, se puede contactar a través del número 15-5842-5771 por WhatsApp. Disfruta de la tradición y la innovación en el Rey de las Milanesas.