Miércoles, 01 de Mayo de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Comer & Beber

Este es el histórico bodegón tan abundante que te sirve la comida en bandeja

Gran Sport Milanesa San Fernando Bodegón

En la localidad bonaerense de San Fernando, al norte de Provincia de Buenos Aires, se encuentra el icónico bodegón "Gran Sport". Se trata de un rincón gastronómico que destaca por sus platos de alta calidad y su ambiente acogedor. Este establecimiento, que parece congelado en el tiempo, mantuvo su esencia desde hace más de 50 años.

El Gran Sport se presenta como el lugar ideal para encuentros grupales, donde se puede disfrutar de la excelente compañía acompañada, de vez en cuando, por shows musicales en vivo. La esencia retro del lugar, sumada a la impecable calidad de sus platos, convierte la visita en una experiencia que perdura en el tiempo.

Este bodegón, ubicado en la calle Olivares 168, San Fernando, abre sus puertas para recibir a sus comensales los martes y miércoles desde las 16 hasta el cierre, jueves y viernes desde las 10 hasta el cierre. Los fines de semana no son la excepción, con apertura los sábados desde las 9 hasta el cierre y los domingos desde las 10 hasta las 18.

Bodegón: ¿Qué se puede pedir en Gran Sport y cómo llegar?

Gran Sport ofrece una variada carta que va desde platos elaborados hasta las clásicas pizzas. Además de la calidad de las alternativas, los clientes elogian la panera que acompaña las entradas, con pan de pizza al horno y salsas cremosas ideales para iniciar la degustación. Entre las recomendaciones de este bodegón destacan:

  • Milanesas napolitanas con fritas.
  • Hamburguesas caseras.
  • Pastas variadas.
  • Parrillada para compartir.
  • Canasta de pollo.
  • Tres pastas: sorrentinos, ravioles y tallarines con la elección de una salsa.
  • Postres clásicos como flan mixto con crema y dulce de leche o budín de pan.
Gran Sport Milanesa San Fernando Bodegón

Para llegar al lugar, existen tres opciones. La primera es utilizar el transporte público (colectivo y tren), aunque ninguna opción deja al viajero cerca del restaurante. Otra alternativa es utilizar un vehículo, tomando la autopista Panamericana hasta Tigre y luego desviarse por la calle Olivares hasta alcanzar el tradicional bodegón Gran Sport.