Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

El momento viral en el que Lali "disciplinó" a Fito Páez en un show

lali y fito

Lali Espósito y Fito Páez fueron los invitados estrella de la mítica fiesta de disfraces de Alejandro Ros, el diseñador que se ocupó de hacer las tapas de discos más famosas del país, como la de Unplugged de Spinetta o de la mayoría de los discos de Fito, Cerati y Miranda.

En esta edición, los protagonistas fueron los dos cantantes, por una perfo arriba del escenario que se viralizó rápidamente. Lali Espósito cantó "Disciplina", la canción parte de Lali (2023), el último álbum que sacó la música pop, acompañada por Fito Páez, que, para sorpresa de los fans, gateaba por el escenario agarrado del cuello por una correa sostenida por Lali, montada con una peluca ochentosa y un vestido de látex y medias de red rojas, su color insignia.

La fiesta, organizada por Alejandro Ros, con motivo de Carnaval, fue en Deseo este sábado. Lali se subió al escenario mientras tocaba Fito, distinto a como se lo ve siempre, con el pelo engomado para atrás y un antifaz negro. Los fans esperaban que los músicos cantaran la canción que tienen juntos, "Gente en la calle", que salió en el disco de Fito de 2020, La conquista del espacio.

Lali y Fito en el escenario, interpretando "Disciplina". Fuente: Tik Tok.

En su lugar, mientras la cantante interpretaba la canción que dice "de rodillas pidiéndome una lección, sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y dame cien, quiero verte trabajar. Y cuando no puedas más, tal vez te conceda piedad. Animate y verás cómo dopamina voy a liberar, cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar siempre te pide más. Disciplina", Fito obedecía y se dejaba disciplinar con fusta y látigo.

Está pasando