Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito y Dillom apuntaron contra Milei y Caputo en el Cosquín Rock 2024

dillom lali milei

Dillom y Lali Espósito apuntaron contra Javier Milei y su ministro de Economía en el Cosquín Rock 2024. En primera instancia, el rapero señaló: "A Caputo en la plaza lo tenemos que matar". Por su parte, la artista argentina, quien tuvo un cruce con el Presidente luego de las PASO, le tiró un palito en una canción: "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado".

Ambos cantantes aprovecharon el Cosquín Rock para manifestar su enojo con el Gobierno de Javier Milei. Allí Dillom hizo un cover del tema de la Bersuit Vergarabat "Sr Cobranza". Sin embargo, le cambió la letra a una línea de la canción para ponerle un contexto más actual. En vez de decir "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar" el artista urbano utilizó la frase "A Caputo en la plaza lo tenemos que matar".

Lali Espósito, al igual que Dillom, también se encargó de hablar del oficialismo. Previo a cantar un tema, la actriz y compositora dijo: "Esta canción es para los mentirosos, los que me valoran, los antipatria, todos". Luego, agregó: "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado".

Esto fue un claro palito a Javier Milei, quien en reiteradas ocasiones muestra una obsesión con ella y la acusa de recibir cantidades exageradas de dinero por parte del Estado con sus shows. Esta pica entre el Presidente y la cantante se originó en las PASO después del triunfo del libertario en las urnas.

Tras conocerse los resultados de los comicios, Lali escribió un tuit en el que sostuvo: "Qué peligroso. Qué triste". Posterior a esto, una horda de libertarios comenzó a atacarla, insultarla e incluso amenazarla de muerte. Incluso, el propio Milei se sumó a esto. Fue tal la repercusión que la artista salió a hablar con un contundente mensaje en Twitter.

"No me pone para nada mal que me bardeen por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del otro bando y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos", expresó.

A esto le agregó: "Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más cómodo, pero no soy así. Asique ¡sí! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un anti-derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos".

Está pasando