Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Este viernes, van a repartir pizza gratis en el Obelisco

pizza

Este viernes 9 de febrero va a haber una degustación de pizzas gratis en el Obelisco para celebrar el "Día Internacional de la Pizza". De 12 a 16, la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APYCE) va a estar dando pizza gratis a todos los que se acerquen a la degustación.

Desde el 2017, la pizza se declaró Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, debido a su rol en la vida social y la transmisión de este arte culinario entre generaciones. Por eso, para celebrarla en su día, habrá una degustación de pizzas gratis para todos los que se acerquen y formen parte de esta fiesta en un emblemático escenario.

Para el desarrollo del evento va a haber un camión cocina auto-sustentable de 30 metros de largo. Allí se van a cocinar 4 mil porciones con la ayuda de 25 maestros pizzeros. En total, se van a utilizar 150 kilos de harina, 180 de muzarella y 50 de salsa de tomate de primeras marcas.

Este evento es un planazo para toda la familia. El mismo es libre, gratuito y abierto al público para que puedan acercarse todos los amantes de la pizza. Sin dudas una ocasión perfecta para celebrar este plato único, apoyando a la industria argentina y disfrutando una de las comidas favoritas del mundo.