Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1445
Deportes

Argentina consiguió un agónico empate en el último minuto y sigue con vida en el Preolímpico

Argentina Sub 23

La Selección Argentina Sub 23 empató 3 a 4 con Paraguay por la segunda jornada del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano. El gol agónico sobre el final permitió que Argentina continúe con chances de calsificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo, quien no podrá disputar el próxmo encuentro debido a la acumulación de tarjetas, fueron los autores de los goles en el que se disputó en el Estadio Nacional Brigido Iriarte de Venezuela.

Argentina había logrado ponerse arriba en el marcador durante el primer tiempo. Sin embargo, los paraguayos encontraron el empate por medio de una pelota parada. Ya en el segundo tiempo, Paraguay consiguió ponerse adelante con una jugada aislada, que cayó como un baldazo de agua fría para el equipo albiceleste.

Argentina había conseguido marcar el 2 a 2 en el minuto 83 del partido por la vía del penal y parecía que podía ganarlo. Peor en el minuto 90, Paraguay se volvía a poner arriba y todo parecía venirse abajo para la Selección. Sin embargo, en el último minuto apareció Redondo para igualar el encuentro, en un partido que estuvo plagado de roces.

Ahora, los dirigidos por Mascherano se enfrentarán a Brasil, que cuenta con su gran estrella, Endrick, recientemente transferido al Real Madrid. Será un duelo a todo o nada por conseguir la clasificación. El partido se jugará el próximo domingo 11 de febrero en un estadio a definir.

Está pasando