Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Argentina enfrentará a Paraguay: a qué hora es el partido y qué necesita para clasificar a París 2024

Argentina

Después de empatar con Venezuela en el primer partido del cuadrangular final, Argentina enfrentará a Paraguay en la anteúltima fecha del Preolímpico. En este sentido, la Selección buscará una victoria que lo acerque a los Juegos Olímpicos de París, que van a tener lugar a mediados de este año.

El partido empezará a las 17 horas de nuestro país y será transmitido por TyC Sports. De esta manera, el equipo de Javier Mascherano necesita sacar un buen resultado contra la Albirroja, que lidera la tabla de posiciones después de vencer a Brasil, para aumentar sus chances de meterse en los JJ.OO.

Qué necesita Argentina para sacar el pasaporte a los Juegos Olímpicos

Si Argentina gana hoy, le alcanzará con una igualdad ante la Verdeamarelha para meterse en París 2024; si empata y hay un vencedor en el duelo entre Venezuela y Brasil, estará obligado a derrotar a la Canarinha.

Por otro lado, si los dos encuentros de hoy terminan en empate, a la Selección le bastará con otra igualdad frente a Brasil, si es que la Vinotinto no se impone ante Paraguay.

Finalmente, si la Albiceleste cae con la Albirroja, todavía seguiría vivo en el cuadrangular final, con chances de clasificarse en la última jornada, aunque ya no dependería de sí misma. Es que debería ganarle a Brasil y esperar que los paraguayos se impongan frente a Venezuela.

La probable formación de la Selección para enfrentar a Paraguay

Leandro Brey; Joaquín García, Nicolás Valentini, Marco Di Cesare, Aaron Quirós; Juan Nardoni, Juan Sforza, Ezequiel Fernández, Thiago Almada; Santiago Castro y Pablo Solari. DT: Javier Mascherano.