Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Kun Agüero contó detalles inéditos de Rusia 2018: “Estábamos para el culo”

Kun Agüero Selección

El Mundial de Rusia 2018 fue uno de los más problemáticos de la historia para la Selección Argentina. Allí, se rompió la relación entre el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli y los jugadores durante la Copa del Mundo, lo que trajo muchísimos problemas adentro de la cancha. En este contexto, el Kun Agüero reveló detalles inéditos del mencionado torneo.

“Fue un quilombo, la hacemos corta. Todos saben lo que pasó, fue todo un quilombo. Es difícil porque uno en Argentina quiere ganar, pero la realidad es que estaba todo complicado en Rusia, en todo sentido”, recalcó el exfutbolista del Manchester City.

En este sentido, sostuvo que a pesar de que hizo goles, fue todo muy problemático. “Para mí, por lo que yo recuerdo, comenzó una semana antes, se veía que iba a ser todo un tema ese Mundial. Salió algo en contra del técnico en la AFA, de una de las empleadas que trabajaba ahí, haciéndole un problema a Sampaoli. Ya ahí empezamos con problemas. El entrenador ya sabe lo que pienso. No hablé con él y no tengo más nada que decir”, señaló el exatacante, en una entrevista que le concedió a Juan Pablo Varsky en Clank!, programa emitido por YouTube.

No solo esto, sino que el Kun Agüero aseguró que no había chance de arreglar el quilombo ahí, ya que, no se podía cambiar el entrenador, ni los jugadores. “Era esperar que diera la alineación, sin comunicación ni ideas, jugar a lo que nosotros sabemos y ordenarnos adentro de la cancha”, aseveró.

Finalmente, el exdelantero del Barcelona remarcó que, si Argentina le ganaba a Francia, lo más probable era que quedara afuera en la siguiente instancia, ya que, estaba destinado. “Si te fijabas nuestras caras, en otros mundiales se veía una tristeza, pero en este eran caras de ‘esto iba a pasar’, estábamos calientes, pero sabíamos que iba a pasar. Hay que decir la verdad. Estábamos para el culo”, concluyó.

Está pasando