Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

El gurú de las inversiones habló de sus criptomonedas favoritas: ni BTC ni ETH

Mark Cuban Criptomonedas Bitcoin

En un escenario donde Bitcoin y Ethereum se mantienen en la mira del mercado y la aprobación reciente de los ETF en Bitcoin no generó el impulso esperado, algunos inversores de criptomonedas sofisticados exploran alternativas para sus apuestas.

Bitcoin ronda los 43.000 dólares, un nivel similar al de mediados de enero, previo a la aprobación de los ETF. Ethereum, cuyo precio roza los 2.300 dólares, sigue los vaivenes de BTC.

Ante esta quietud, el reconocido inversor estadounidense Mark Cuban, famoso por "Shark Tank", reveló sus criptos alternativas preferidas: Polygon e Injective. Este multimillonario instó a los inversores a realizar su propia investigación antes de decidir.

Criptomonedas: Polygon, la elección de Mark Cuban

Cuban adoptó una estrategia vanguardista al apostar por proyectos emergentes que abordan desafíos de escalabilidad y costos de transacción en Ethereum. Polygon, una de sus elecciones, ha experimentado un aumento del 60% en su valor desde octubre. Destaca por optimizar la eficiencia de la red Ethereum, marcando un hito en transacciones y aplicaciones descentralizadas.

Injective se destaca como opción revolucionaria en intercambios cripto descentralizados, con un impresionante aumento del 1.100% en el último año. Capturando la atención por prometer mayor libertad y flexibilidad en operaciones cripto.

La diversificación de la cartera de Mark Cuban con Polygon e Injective refleja una estrategia proactiva y su apuesta por la innovación en el sector cripto.

A pesar de anteriores comentarios, donde prefería "bananas antes que bitcoins" en 2019, la evolución de Cuban hacia criptomonedas y finanzas descentralizadas subraya su reconocimiento del valor y potencial de estas nuevas criptos.

Está pasando