Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Hacé bocaditos Marroc con la receta de Paulina Cocina

Marroc

En esta ocasión, nos sumergimos en el universo de Paulina Cocina para descubrir una receta irresistiblemente deliciosa: los bocaditos Marroc caseros. Una propuesta original que promete conquistar tu paladar, y lo mejor es que solo necesitas tres ingredientes: chocolate con leche, chocolate blanco y mantequilla de maní.

Esta receta sencilla garantiza un resultado que se asemeja al Marroc original. ¿La ventaja? Además de su exquisitez, estos bocaditos son la compañía perfecta para disfrutar con un café, aunque los amantes del chocolate, los encontrarán ideales en cualquier momento del día.

El proceso inicia con el derretimiento por separado de los chocolates en el microondas, cortados en pedacitos. Al chocolate con leche se le añaden dos cucharadas (100 gramos) de mantequilla de maní, mientras que al chocolate blanco solo le agregamos una cucharada (50 gramos) de esta deliciosa crema de maní. La mezcla de ambos chocolates revelará el color característico del relleno de nuestros bocaditos Marroc.

Postre Marroc: los ingredientes para la receta ideal

Para darle forma a estos pequeños placeres, forramos un molde con papel film y seguimos con el montaje en capas: la mitad del chocolate con leche al freezer por 5 minutos, luego todo el chocolate blanco y otro breve paso por el congelador. Finalmente, coronamos con el resto del chocolate con leche y dejamos reposar en la heladera por aproximadamente 20 minutos.

Una vez listo, desmoldamos, retiramos el papel film y ¡voilà! Tus Bocaditos Marroc caseros están listos para conquistar los corazones de quienes se animen a probarlos.

Ingredientes

  • 200 g de chocolate cobertura con leche
  • 100 g de chocolate cobertura blanco
  • 150 g de mantequilla de maní casera o comprada (aprende cómo hacerla aquí:

Está pasando