Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un conductor se fugó después de atropellar y matar a un motociclista en Constitución

Constitución

Un joven de 28 años que circulaba en moto murió esta madrugada, después de ser atropellado en Constitución por un conductor de nacionalidad brasileña, que fue detenido e identificado luego de darse a la fuga. De esta manera, según detallaron, quedó a disposición de la Justicia.

El hecho tuvo lugar cerca de las 3.45 de la mañana, en el cruce de la avenida San Juan y Virrey Cevallos, en ese barrio del sur de la ciudad de Buenos Aires, cuando un motociclista fue atropellado por una Renault Kangoo, que  rápidamente se dio a la fuga.

Según detallaron las fuentes, personal de la Comisaría Vecinal 1C arribó al lugar junto con una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que derivó a la víctima, un joven de 28 años, al hospital Argerich, donde trágicamente murió.

Finalmente, al poco tiempo la Policía encontró la camioneta involucrada en el accidente en Constitución y a su conductor, un hombre de nacionalidad brasileña de 46 años, quien quedó a disposición de la Justicia, después de escaparse del lugar de los hechos.

Cabe destacar que intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 15, a cargo del fiscal Santiago Marquevich, que inició actuaciones por el delito de homicidio culposo.

Fuente: Télam.