Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Robó una moto, cruzó en rojo, chocó contra un taxi y murió en el acto

choque en caballito

Un hombre falleció en un choque este domingo en Caballito. El conductor iba en una moto que había robado minutos antes, cruzó en rojo y chocó contra un auto.

El accidente se produjo en la intersección de Juan Bautista Alberdi y Malvinas Argentinas. La víctima murió después de que colisionara con un auto. Por el impacto, el conductor de la moto salió disparado del vehículo. El auto, con el choque, terminó subido a la vereda e incrustado contra un árbol pero tanto el taxista como la pasajera que llevaba resultaron ilesos.

El momento quedó grabado por las cámaras de Seguridad de la zona y la Policía de la Ciudad verificó que la moto había sido robada minutos antes, ya que el número de patente correspondía con uno denunciado en la Comisaría Vecinal 6A, que se encargó del siniestro. 

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, Fermín Vásquez Cleiver Jesus, de nacionalidad venezolana, pasó con el semáforo en rojo y falleció en el acto producto del accidente. Después de recurrir al 911, llegó al lugar la Policía de la Ciudad y el SAME para asistir a la víctima, que ya había fallecido.

El personal de Salud también asistió al taxista, de 50 años, y a la pasajera, de 35 años, que no sufrieron heridas graves. Además, ambos relataron lo que había pasado para las autoridades.