Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Fuerte discusión entre dos pasajeras en la estación Constitución por los cortes de calle

Discusión pasajeras marcha

Un poco antes de que comenzara la movilización a Plaza de Mayo de las organizaciones sociales de izquierda contra el Gobierno, dos pasajeras se pelearon en la estación de trenes de Constitución por tener distintas posturas respecto a los cortes de calle.

"Cada vez que alguien quiere volver a su casa no se puede porque hay gente cortando la calle", apuntó una pasajera. Mientras que otra le respondió: "Y la gente que corta es la que pelea por tus derechos y así ganaron todos los derechos. No se ganaron por Instagram los derechos" replicó la otra mujer.

Las dos pasajeras que habían puesto a discutir frente a frente, mientras todos los medios que se encontraban en la estación las rodearon en un círculo para registrar la tertulia.

"Se ganaron en la calle, en la calle para vos. Para que tengas laburo, para que tengas un sueldo, para que tengas vacaciones", continuó quien defendía la protesta, alzando la voz. "¿Sabés dónde trabajo yo? En un hospital público. Preguntame cuánta gente no tiene transfusiones de sangre por la cantidad de ratas y cucarachas que hay en el servicio”, contestó la otra mujer.

"¿Y votaste a Miei? ¿Pensás que le importa?, le preguntó la pasajera. "¿Y qué querés que haga? ¿Que vote a los K? ¿Que todo siga de la misma manera?", respondió la otra.

Después, los que nos salimos a agarrar a las piñas contra la boludez que votaste somos nosotros. Vamos a ir a pelear por vos también. En la calle, cortando todo, por vos. Y vas a disfrutar de los beneficios”, continuó mujer. “Yo no disfruto de ningún beneficio. Tengo un salario por debajo del mínimo”, finalizó la otra pasajera.

El video se difundió por las redes sociales y rápidamente se hizo viral. Lo más curioso es que en la red social Twitter la palabra que fue tendencia no tenía nada que ver con la discusión entre las dos pasajeras. Al contrario, la palabra que se difundió fue "flequillo", por el corte de pelo de la mujer que defendía las moxilizaciones en la calle.

Está pasando