Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

"Dispuesto a todo": Eduardo Belliboni le tiró onda a Carmen Barbieri en pleno paro de la CGT

“Un honor que me entreviste Carmen Barbieri, después de tantos años de haberla visto en mi juventud”, encaró risueño el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, en una nota para el programa Mañanísima, en medio de la movilización en el Congreso por el paro general de este miércoles, en rechazo al DNU y la ley ómnibus.

Sorprendida, “la Leona” intentó marcar una distancia mientras se ruborizaba. “¿Te gusta Carmen? ¿Se ha formado una pareja?”, indagó la movilera del programa, Mercedes Ninci, mientras que el gremialista replicó pícaramente: “Estamos dispuestos a todo en esta vida”.

Sin descartar la posibilidad de formar una pareja, Carmen no dio lugar a posibles piropos e interrumpió los comentarios de Belliboni para hablar acerca de lo que esperaba del paro de este miércoles.

Pero esto no fue todo. Cuando el piquetero aseguró que una foto suya veraneando en Punta del Este era falsa, aprovechó para tirarle onda a Barbieri. “En el mismo momento que decían que yo estaba en Punta del Este, yo estaba en Burzaco donde vivo desde hace 50 años. Ahora, si alguien me invita ahí debe de ser una playa hermosa. Y si me invita Carmen… bueno, ya está”, lanzó.

Después del final de la nota, Diego Ramos dijo: “Le iba a preguntar si saldría con un gremialista y antes de que termine de decirlo me dice ‘me gusta Belliboni’”, contó el actor. “Me gusta como hombre. Es grandote”, reconoció la conductora.

Tras esa situación, Ninci replicó la situación y se llevó la primicia en Radio Mitre: "Hubo una tirada de flores entre Eduardo Belliboni y Carmen Barbieri. Miren el video porque él empieza el móvil diciendo que la ama y ella también. Además termina el móvil diciendo que con Carmen él va a cualquier lado y ella pura sonrisa”. 

Está pasando