Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

A qué hora juega el Inter Miami de Lionel Messi frente al FC Dallas

Messi Inter Miami pretemporada

Después del empate del Inter Miami por 0-0 frente a la Selección de El Salvador, esta noche Lionel Messi volverá a jugar, cuando su equipo enfrente al FC Dallas.

El partido empezará a las 20 horas de nuestro país y se disputará en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas. No solo esto, sino que se podrá ver en vivo a través de las plataformas de streaming Apple TV y MLS Season Pass.

En este sentido, el equipo estadounidense jugará su segundo amistoso de pretemporada. No solo esto, sino que en los próximos días los dirigidos por el Tata Martino viajarán a Arabia Saudita para enfrentar al Al Hilal de Neymar (que está lesionado) y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que el técnico argentino tendrá a casi todos los jugadores a disposición, salvo a Facundo Farías, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el duelo frente a El Salvador.

En este sentido, todas las estrellas que brillaron en el Barcelona con Lionel Messi podrán ser de la partida junto al mejor jugador del mundo: Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, que acaba de llegar al equipo de la Florida.

Con Messi de arranque, las posibles formaciones del amistoso

Inter Miami: CJ Dos Santos; Julian Gressel, DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Tata Martino.

FC Dallas: Maarten Paes; Ema Twumasi, Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari Burgess, Samuel Junqua; Paxton Pomykal, Asier Illarramendi, Bernard Kamungo, Liam Fraser, Paul Arriola; Jesús Ferreira. DT: Nicolás Estévez.

Está pasando