Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi, Antonella Roccuzzo y Sofía Vergara juntos y de fiesta en Miami

messi en miami

Lionel Messi volvió a Estados Unidos después del partido con El Salvador y los jugadores del Inter aprovecharon para juntarse antes del partido del lunes contra el FC Dallas. La que se encargó de compartir las fotos de la juntada fue nada menos que la actriz colombiana Sofía Vergara, que estaba de paso por Miami y asistió a la reunión, que los encontró muy sonrientes.

Sofía Vergara subió una foto de la reunión, de la que participaron los jugadores y sus respectivas parejas, con el pie de foto "Miami y un emoji de corazón. En la foto se ven Messi y Antonella RoccuzzoLuis Suárez y Sofía BalbiJordi Alba y Romarey Ventura; y Sergio Busquets y Elena Galera. La cena fue en el restaurante Papi Steak, que tiene pista de baile para después de comer.

La agenda de Messi se retoma mañana, donde el Inter Miami disputará de visitante contra el FC Dallas en el Estadio Cotton Bowl de Texas. El partido empieza a las 20 hs Argentina. Luego, el equipo viaja a Arabia Saudita para jugar el 29 de enero contra Al-Hilal de Neymar y el 1 de febrero contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, antes de jugar en Hong Kong el 4 de febrero contra un seleccionado de estrellas locales.

El 7 de febrero tiene programado jugar contra el Vissel Kobe en el Estadio Nacional de Tokio. El 15 de febrero, Messi recibirá a Newell's, momento que será muy especial para el 10, hincha del rosarino.

Está pasando