Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Deportes

Los extraños tuits del presidente de la Conmebol: "Tres hermosas casas a la venta"

Conmebol

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, publicó un llamativo hilo de Twitter que descolocó a todos por lo insólito y fuera de contexto que queda en una cuenta oficial de un importante dirigente del fútbol. En el posteo, publicó tres lujosas propiedades ubicadas en su Paraguay natal que están a la venta. ¿Nuevo trabajo?

El titular de la máxima entidad del fútbol sudamericano suele darle un uso institucional a su cuenta, la usa para publicar información relevante, replicar posteos de FIFA, saludar y felicitar a clubes o personas relacionadas al mundo del fútbol. Pero esta vez se salió del libreto: “Tres hermosas casas a la venta en San Bernardino, Sunset Hills".

En la descripción de la primera propiedad se resalta: “4 habitaciones en suite con balcones, baño Social, amplia galería, piscina, quincho con parrilla, área de servicio con habitación y baño, depósito y terraza con vista al lago”. El terreno, según el anuncio 758,22 m2 y tiene 310 m2 construidos y su precio es de 455.000 dólares. Luego hizo lo propio con otras dos propiedades que rondan el mismo monto.

Si bien se esperaba que borrara el posteo porque se especulaba con que podría ser parte de una confusión, este todavía está activo a casi dos horas de haberlo realizado. Así que parece que lejos de ser un error, se hizo con toda la intención del mundo. Pero, ¿por qué?

Cabe destacar que, además de presidente de la Conmebol, Domínguez mantiene actividades empresariales de bienes raíces. El paraguayo es miembro de los directorios de importantes inmobiliarias, como Karmar, de su país, y Buenaventura, de Chile. También ocupa altos rangos en empresas como Tabacalera Boquerón S.A.; Compañía de Tabacos Montecarlo S.A. y el Hotel Crowne Plaza Asunción.

De todas maneras, esto no quita que no parece ser la mejor idea mezclar los negocios con la cuenta en la que se suele limitar a lo institucional de la Conmebol. ¿Habrá sido un error de su Community Manager o están necesitando un empujón de publicidad para vender esas propiedades?

Está pasando