Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

3 lugares imperdibles para tomar café de especialidad en Villa Crespo

café Villa Crespo

Con una escena cafetera en constante evolución, Villa Crespo destaca con su delicioso café de especialidad. ¿Cuáles son los tres mejores lugares para tomarlo y cómo conseguirlo con un espectacular descuento?

Salir a tomar un café es un plan que forma parte de la cultura argentina. En los últimos años, Buenos Aires se llenó de cafeterías de especialidad, convirtiéndose en un fenómeno cultural y gastronómico que conquista a locales y a visitantes.

Si bien no tiene la misma cantidad de cafeterías que otros barrios como Recoleta o Palermo, Villa Crespo construye su pequeño "distrito cafetero" a través de lugares de gran calidad y con variedad de opciones. ¿Cuáles son los tres que no te podés perder?

Tres lugares en Villa Crespo donde tomar el mejor café

  • Cajú Café (Aguirre 653): esta cafetería de especialidad combina un café repleto de aroma y sabor con una pastelería deliciosa. Además, tiene decenas de opciones saladas para un rico almuerzo o brunch.
  • Severina Sabores (Dr. Luis Beláustegui 519): esta cafetería no solo tiene excelentes bebidas calientes sino que se destaca por sus espectaculares croissants con rellenos dulces y salados.
  • Moksha café & vermú (Leopoldo Marechal 1305): la particularidad de este pintoresco lugar es que ofrece alterativas para cualquier momento del día. También hay opciones para vegetarianos

Cómo conseguir un increíble descuento en tu café

La nueva aplicación Pinta Libre es el “Netflix de los cafés porteños”. Gracias a esta app, los usuarios podrán conseguir un café gratis al día a cambio de una suscripción que cuesta menos que una única taza de café.

La suscripción te permite acceder a un importante descuento en tus consumiciones. Basta con consumir lo equivalente a un café (medialunas, tortas, o lo que quieras) para recibir gratis cualquier café de la carta.

Existen dos tipos de suscripciones para la app: la mensual y la anual. Para quienes veranean en la ciudad, la app tiene un súper beneficio extra, que te va a permitir conseguir un 60% de descuento en la suscripción anual. Para hacerlo, hay que escribir el código ENERO24 al momento de suscribirse.