Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Con esta nueva aplicación, podés tomarte un café GRATIS por día: cómo usarla

café gratis Villa Crespo cuenta dni

Tomar café es un hábito que se ha vuelto parte esencial de la cultura argentina. Ya sea solo o con amigos o pareja, las cafeterías se convirtieron en los lugares de cabecera para reuniones de cualquier tipo. Con este truco, vas a poder tomarte un café gratis por día.

La app "Pinta Libre" nació para ofrecer pintas de cerveza gratuitas en distintas cervecerías de la Argentina. Sin embargo, su éxito la llevó a expandirse hacia el mundo de las cafeterías. Con más de 100 cafeterías adheridas, esta aplicación permite tomar un café gratis por día.

Pinta Libre busca transformar las salidas uniendo consumidores y cafeterías mediante beneficios económicos, logrando así impulsar las salidas y llenar las mesas vacías de los comercios adheridos. ¿Cómo se usa?

Pinta Libre: el Netflix del café que te da uno gratis al día

Tomarte un café gratis por día es posible gracias a la app "Pinta Libre": el nuevo "Netflix" de las cafeterías pórteñas. Allí, vas a poder destacar tus cafés preferidos y encontrarlos más rápido a la hora de pintear. Si estás en un barrio de visita, abrí la categoría “cerca tuyo” -> “ver todos” y descubrí todas las cafeterías disponibles para recorrer.

"Pinta Libre" funciona con un servicio de suscripción, similar a las apps de streaming o a los servicios rápidos de las apps de delivery. Esta cuesta solamente $1.399 mensuales, por lo que podrás tomarte 30 cafés al mes pagando el precio que sale uno solo.

Lo único que hay que hacer para validar el beneficio es mostrar la aplicación desde su celular y consumir al menos el mismo monto del café canjeado. Es decir, si queremos tomar un latte de $1.500, debemos consumir el mismo monto en otro producto, por ejemplo, medialunas o algún otro café. De esta manera, podés ahorrar entre 30 y 50% en cada salida.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con Android o iPhone (con sistema operativo iOS) y el servicio cuenta con más de 100 cafeterías adheridas, en todos los barros porteños, pero también en otras partes del país como la ciudad de La Plata, o las provincias de Córdoba, Tucumán, Mendoza y Salta. Algunas de las cafeterías del país que ya cuentan con el servicio de Pinta Libre Coffee son: Nucha, Croque Madame, Molly's, Flat&White, Le Panem, Bonafide y The Coffee Store.

Está pasando