Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Cuenta DNI: cómo aprovechar HOY el reintegro del 100% en las compras de comercios adheridos

descuento almacenes cuenta DNI

En tiempos donde cada peso cuenta, conocer los beneficios de las distintas billeteras virtuales se hace indispensable. Por esto, para ahorrar, la aplicación del Banco Provincia —Cuenta DNI— junto con MODO ofrecen reintegros del ¡100 por ciento!

Asimismo, cabe destacar que para poder conseguir estos descuentos, se debe utilizar el pago mediante QR con el fin de que se apliquen las promociones y, en consecuencia, se efectúen los reintegros en la cuenta de la billetera virtual.

Estos se efectivizarán en los 30 días posteriores, con tope en los reintegros de $3.500. Por otra parte, es menester contar que el reintegro del 100% del dinero en MODO aplica únicamente para aquellos usuarios que realicen su primera compra.

¿Cuál es el tiempo mínimo para adquirir estos beneficio? El límite es hasta el 31 de enero de 2024, por lo que quedan unos 15 días para analizar las compras que se podrán efectuar mediante este método.

Cuenta DNI: cómo usar la billetera virtual para tener reintegros y descuentos

  • Pagá con QR desde tu app bancaria o de MODO.
  • Elegís con qué banco pagar para disfrutar de las promociones vigentes.
  • Usas tu plata en cuenta, tarjeta de débito o crédito, según tu preferencia.
  • Te alerta la promoción vigente por entidad bancaria.
  • Se puede pagar la compra en comercios físicos o tiendas online.

Para poder pagar con MODO, tenés que hacerlo con la app de la billetera o usando la opción que aparece en la de tu banco adherido. Esta se puede utilizar “en cualquier comercio que acepte pagos con Código QR, pudiendo escanear cualquier QR de pago, incluso los de terceros”, tal como se expresa en el sitio web oficial.

Asimismo, refiere: “Eso es posible gracias a la interoperabilidad dispuesta por el Banco Central de la República Argentina a través de las Comunicaciones A 7153, 7362, 7462 y cc”. Para usarla, tenés que abrir la app MODO o la bancaria, escanear el QR del comercio, para acceder a los descuentos y reintegros.

Tras estos primeros pasos, tenés que elegir la cuenta bancaria con la que querés pagar y hacer una transferencia. O sea que pagás directo con el dinero que tenés disponible en tu cuenta bancaria, finalmente, deslizas hacia arriba y se efectuó el pago.

Está pasando