Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Aumentó el colectivo, pero Cuenta DNI te reintegra el 100% de la carga de la SUBE

Cuenta DNI SUBE

Este 2024, el Banco Provincia renovó la gran mayoría de sus descuentos y varios usuarios ya comenzaron a disfrutar este enero ahorrando unos pesos con Cuenta DNI. ¿Uno de los más importantes? El del ahorro en los viajes en transporte público. Así podés obtener estos beneficio.

Cabe destacar que para poder comenzar a obtener las distintas promociones que ofrece la billetera virtual del Banco Provincia es importante tener descargada la aplicación de Cuenta DNI.

A razón del aumento de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): subió el 45%, y pasó de $52,96 a $76,92. Esto se da en el marco de una reducción escalonada de los subsidios del Estado, por lo que el alza esperada desde febrero será mucho mayor y se estima que el boleto se iría a $270.

Por esto, es importante comenzar a pensar en alternativas para descomprimir el bolsillo. Por eso, recargando con la app del Provincia, con un tope de reintegro de $2.000 (por mes y por persona), lográs un retorno de la plata que hayas cargado en tu tarjeta SUBE.

SUBE: cómo funciona el reintegro de Cuenta DNI

Toda persona entre 13 y 17 años, que tengan descargada la billetera virtual del Banco Provincia, podrán acceder a un reintegro mensual de hasta $ 2.000 en la recarga de la tarjeta SUBE.

Por lo tanto, una vez alcanzado el tope de reintegro por persona, ya no se podrá acceder a este beneficio a través de Cuenta DNI. Asimismo, para lograr el retorno, es necesario que los clientes respeten los siguientes pasos.

  • Ingresar a Cuenta DNI
  • Dirigirse a la opción "Recargar Transporte"
  • Colocar el importe que desean cargar en la tarjeta SUBE (podrán validarlo en una terminal automática o en el colectivo)

Está pasando