Miércoles, 12 de Junio de 2024 Bruma 16.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 16.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1295
Sociedad

Cuenta DNI: meriendas "low-cost" con 40% de descuento

Cuenta DNI Merienda

Con el aumento de precios y los alarmantes números inflacionarios, es muy importante saber cómo ahorrar unos pesos para llegar lo más holgados posible a fin de mes. Sobre todo, en meses tan difíciles como enero y febrero en los que, si tuviste la suerte de viajar, sentirás que la plata no alcanza. ¿La solución? Las ofertas, como por ejemplo, las de Cuenta DNI.

La billetera virtual del Banco Provincia —Cuenta DNI— lanzó una serie de beneficios válidos únicamente para Buenos Aires, pero más esencialmente para los principales puntos turísticos de la misma: Mar del Plata; Villa Gesell; Miramar; Pinamar; San Clemente; Mar de Ajó; Cariló; Mar Azul; Valeria del Mar.

Por ejemplo, para quienes quieran merendar ya sea con sus parejas o familias, podrán hacerlo y tendrán para ello una interesante promoción del 40%, con un tope de reintegro unificado: $3.000 por semana, por marca y por persona.

Cabe destacar que el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Por otra parte, solo se podrá hacer en comercios adheridos: Atalaya; La Fonte D'Oro; El Topo; Manolo.

Cuenta DNI: otros beneficios

  • Supermercados: lunes 22, así como el martes 23 de enero, habrá un descuento del 20% en supermercados participantes. El tope de reintegro es de $2.500 por semana y por persona, lográndose con compras de $12.500 por semana.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: sábados habrá un descuento del 35% en comercios asociados. El reintegro máximo es de $4.500 por semana, alcanzable con compras de $12.850.
  • Comercios de barrio: miércoles y jueves, se ofrece un descuento del 30%. El tope máximo de reintegro es de $3.000 por persona por semana. Es menester destacar que algunos establecimientos como carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías tienen sus propias promociones los sábados. Con cinco miércoles en enero, es posible ahorrar hasta $15.000 mensuales, alcanzando el tope semanal con $10.000 en compras.
  • Verdulerías y fruterías: sábados, se ofrece un descuento del 40% en comercios adheridos. El tope de reintegro es de $2,500 por semana, lográndose con compras de $6.250.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento para compras realizadas en negocios que utilizan la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio está disponible todos los días, con un tope de reintegro de $3.000 por semana, lográndose con un gasto de $7.500. Con cinco días adicionales de lunes, martes y miércoles en enero, se puede ampliar el ahorro mensual a $15.000.
  • Para jóvenes entre 13 y 17 años, el reintegro mensual al realizar pagos mediante código QR en cualquier establecimiento se incrementa a $2.500, válido desde los viernes hasta los martes. En enero, se mantiene el descuento del 100% en recargas de transporte y celulares, con un tope de reintegro de $2.000 mensuales por persona.
  • Para personas mayores de 60 años, el reintegro mensual al pagar con código QR en cualquier comercio se eleva a $2.500, aplicable de viernes a martes a lo largo de todo el mes.

Está pasando