Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

Encontraron sin vida al médico del Hospital Piñero que estaba desaparecido desde el martes

médico

Solveig David Vanini Marchi (34), el médico del Hospital Piñero que había desaparecido, fue encontrado muerto este jueves por agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Según el relato de sus compañeros, el médico había sido visto por última vez el martes pasado, cuando les avisó que saldría unos minutos de la guardia para sacar efectivo en un cajero de la avenida Varela, cerca del hospital. Sin embargo, nunca volvió para completar su turno de trabajo.

Tras algunas horas, la Jefa de Guardia del Hospital Piñeiro decidió denunciar su desaparición en la a Comisaría Vecinal 7-A e indicó que no le llegaban los mensajes de WhatsApp

Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño a La Nación, la primera hipótesis es que se trataría de un suicidio, ya que todo indica que se ahorcó. Además, según trascendió, el médico habría dejado una carta de despedida donde explicó los motivos de su decisión.

médico

En este sentido, de acuerdo con lo que indicaron fuentes policiales a Infobaecon la información obtenida se logró determinar que Vanini Marchi había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800, en el barrio de Monserrat.

Según la descripción, el médico de 34 años era de tez blanca y tenía un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos que mide entre tres a cuatro centímetros.

“Desde AMM nos solidarizamos con su familia y pedimos colaboración para difundir la noticia de la búsqueda de su paradero”, expresó la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero en sus redes sociales. “Ya se están viendo las cámaras Hospitalarias y de la zona. Está bajo investigación policial. Esto es lo que podemos difundir, teniendo en cuenta que esto está judicializado”, agregaron.

En la causa intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 41. Los investigadores realizaban entrecruzamientos y contactos con familiares para dar con el paradero del médico.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"