Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un motochorro perdió la pierna ortopédica en pleno robo y un vecino lo derribó de una patada voladora

motochorro

Una cámara captó cómo un motochorro asaltó a un automovilista, pero al momento de la huida se le desprendió una pierna ortopédica a uno de los ladrones. Por si fuera poco, tras perder la articulación fue fácilmente alcanzado de una patada voladora, al punto tal que los vecinos casi lo linchan.

En la grabación se observa cuando dos delincuentes en moto se detienen junto a una mujer que estaba por subir a su auto. En ese momento aprovechan para robarle la cartera tras un forcejeo breve. Luego, al momento de escapar, la moto les falla. En ese momento las víctimas empiezan a correr a los asaltantes.

Mientras los motochorros huían, al delincuente que conducía se le cae la moto y se le sale la prótesis ortopédica de la pierna izquierda. Cuando intenta levantarse en una pierna, aparece un vecino que cruza la calle corriendo y lo tira al piso de una patada voladora. Posteriormente llegaron más personas que comenzaron a golpearlo.

Aunque en el video no se aprecia con claridad qué sucede después, la víctima del robo comentó que dejaron de pegarle al motochorro recién cuando llegó un patrullero. Sin embargo, una mujer que se encontraba en el lugar dijo que los policías “lo dejaron ir al discapacitado".

Lo retuvieron, y el delincuente dijo que era a él a quien habían asaltado y que se habían llevado su moto. Y lo dejaron ir. La moto se la llevó el otro delincuente”, añadió la mujer que se encontraba como testigo. El hecho ocurrió en el barrio Puerto de Mar del Plata, en la intersección de las calles Alejandro Korn y Gaboto.

Está pasando