Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Motochorros asesinaron a un ciudadano ruso que estaba a semanas de ser padre

motochorros

Motochorros asesinaron a un ciudadano ruso en la puerta de su casa luego de intentar asaltarlo en la localidad de Remedios de Escalada. El hombre se resistió al robo y recibió un disparo en el pecho, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencias. Sin embargo, finalmente falleció

Alrededor de las 22 del domingo, en una casa ubicada en San Vladimiro y Monseñor Hladnik, un ciudadano ruso identificado como Eugen Sipatov estaba charlando con otro hombre en la puerta de su hogar. En un momento aparecieron cuatro hombres que tenían como objetivo robarle sus pertenencias.

Debido a que Sipatov intentó resistirse, uno de los motochorros le disparó en el pecho. Luego del impacto de la bala trasladaron de urgencia a la víctima a la sala Oeste. A pesar del esfuerzo de los médicos, el hombre falleció horas después. Por otro lado, los asesinos se encuentran prófugos.

Uno de los vecinos de Sipatov brindó detalles de lo ocurrido: “Yo estaba en mi domicilio y escuché el sonido del disparo. Salí y me encontré con que el vecino ya estaba en el suelo, mientras que otro vecino le estaba haciendo RCP. Yo me acerco, y como hice el curso, lo reemplazo”.

“Continúo haciendo las maniobras esperando que llegue la ambulancia, que tardó muchísimo. Los vecinos estuvieron llamando por un tiempo largo. Cuando llega la ambulancia, la médica lo revisa, el compañero baja con el desfibrilador, pero se dieron cuenta de que no podían hacer nada. Acordonaron el área y llegó la Policía”, añadió.

Finalmente, el testigo concluyó: “Se ve que eran dos motochorros, hacen una vuelta en U, uno se baja y corre directamente al domicilio, desenfunda el arma y le dispara. Pero eran dos motos, con dos ocupantes cada una. Hacía relativamente poco que vivía en el barrio. Una lástima porque él trabajó mucho, se estaba armando la casa, esperaba familia, iba a ser padre la próxima semana. Es algo que a todo el barrio lo tiene mal”.

Está pasando