Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1295
Policiales

Discutió con su padre por plata y lo mató de un mazazo en la cabeza

Padre parricidio

Este fin de semana, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, un hombre de 27 años, paciente psiquiátrico con problemas de adicciones, discutió con su padre por plata y lo mató de un mazazo en la cabeza.

En la noche del sábado, Diego Locca llegó al domicilio de su padre y le pidió plata. En este sentido, Eduardo Locca (58) le habría negado el préstamo y allí empezó el conflicto, según informó Diario Efecto.

Según recalcaron fuentes policiales, Diego comenzó a atacar a su padre, quien se encerró en su habitación para escaparse de su hijo. En ese momento, Eduardo llamó a su esposa, quien tiempo después llegó a su casa y encontró a su marido muerto.

De esta manera, la madre del asesino y esposa de la víctima llamó a la Policía, que se acercó al lugar de los hechos y confirmó que la herida que provocó la muerte del hombre de 58 años fue provocada por una maza. Diego Locca, por su parte, fue hallado bañado, pero con restos de sangre en una de sus orejas. No solo esto, sino que en el domicilio también encontraron prendas ensangrentadas dentro de una bolsa, pertenecientes al hombre que cometió el parricidio.

En este contexto, el sospechoso declaró y aseguró que su padre y él habían sufrido un robo y que Eduardo había sido asesinado por un delincuente. De todos modos, la Policía lo detuvo y lo puso a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Silvia Bazzani.

“El sospechoso estaba internado en un centro de salud mental y podía salir los fines de semana para ir a su casa”, recalcaron fuentes de la investigación sobre Diego Locca, quien está detenido, acusado de homicidio.

Está pasando