Martes, 23 de Julio de 2024 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Policiales

En medio del dolor, la mamá de Tomás Tello dio a luz a su bebé

Tello

Samanta Ferreira, la madre de Tomas Tello, dio a luz a su otra hija. Sumida en un profundo dolor y a diez días del crimen de su hijo en Santa Teresita, la mujer se refirió al amargo momento que atraviesa.

La madre de la víctima, aún impactada por el cruel crimen que tiene a 11 detenidos tras la liberación de los dos menores, expresó este miércoles a TN que su hijo "esperaba mucho ese momento".

Sin embargo, dijo que no puede disfrutar plenamente del nacimiento de su hija llamada Morena Valentina "porque inevitablemente Tomi está presente y la tristeza está presente. Son muchas cosas”.

Por su parte, el abogado de la familia, Adrián Rodríguez, anunció que este jueves se llevarán a cabo más identificaciones y evaluaciones periciales sobre los sospechosos: “Hubo testimoniales muy buenas en torno a cerrar los roles y participación. La semana que viene estarían las primeras resoluciones de mérito”, señaló.

El principal acusado por el crimen de Tomás Tello es Damián "El Kope" Kopelian, que junto a su padre Avedis Kopelian están detenidos en la Unidad Penal 6 de Dolores. El joven está imputado por ser coautor de homicidio doblemente agravado junto con otros tres detenidos: Roberto del Jesús Ochoa, Federico Brandon y Carlos Amestoy. Avedis Kopelián está acusado de ser "partícipe necesario", junto a su otro hijo, Aram, Darío Espinosa, Diego Roberto Cejas, Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas. Hasta el momento, ninguno accedió a declarar ante la Justicia.

Está pasando