Miércoles, 01 de Mayo de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Sociedad

El papá de Tomás Tello, furioso con el ministro de Seguridad de la Provincia: "Es un cararrota y un hijo de puta"

Tomás Tello

Daniel, el papá de Tomás Tello, el joven asesinado en la madrugada del 1° de enero en Santa Teresita, apuntó contra el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, porque entiende que lo responsabilizó por la muerte de su hijo en algunas de sus declaraciones públicas sobre el caso.

El funcionario bonaerense había cuestionado que nos hubieran acercado a denunciar las amenazas que Tomás Tello había recibido una semana antes del asesinato: “Lo estaban buscando para vengarse, lamentablemente nos lo comunican después del crimen, si hubiesen asistido a la comisaría antes, tal vez hubiésemos podido protegerlo, hubiésemos buscado detener a estas personas antes de que el crimen ocurriera".

Tras estas declaraciones, Daniel Tello calificó al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires como “un cararrota”: “Esto se hubiese evitado si él, y la gente que maneja él, hubiesen estado trabajando en el momento que más lo necesitaba Santa Teresita, no de vacaciones, los policías que mandó a trabajar que no estén disfrutando y festejando año nuevo”.

“Es un cararrota, es un hijo de puta, no me puede decir esto ahora. ¿Quiere decir que mataron a mi hijo por culpa mía? No saben trabajar, no saben hacer nada, solo decir ‘fue por culpa tuya’. Si sabés que todos los años se juntan más de 2 mil chicos en la costanera, siempre hay disturbios”.

“¿Por qué no mandan policías para que no se junten o para controlarlos? Si pasa todos los años. Yo hace 38 años que vivo en el partido de la Costa, nací acá. Sabemos todo lo que pasa acá. Ellos saben todo. No es para meterme en contra de la Policía, pero a veces veo que la Policía hace y los jueces los sueltan, a veces la Policía no quiere ver lo que está pasando o los fiscales no les da autorización para que ellos trabajen. Acá en el Partido de la Costa se ocultan muchas cosas”, escupió.

Por otro lado, Tello apuntó también contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: “No se comunicó el gobernador, nadie se comunicó conmigo. No esperaba que me llamara, otra rata inmunda más. Si a mi hijo no me lo van a devolver, qué me van a decir”.

Está pasando