Sábado, 22 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Daniel, el padre del joven asesinado en Santa Teresita: “Si no se hace justicia, la voy a hacer yo”

Santa Teresita asesinato patota

Ayer, una banda asesinó a puñaladas y botellazos a Tomás Tello Ferreyra, un adolescente de 18 años que estaba en Santa Teresita con sus amigos festejando el comienzo del 2024. Lo corrieron, lo acorralaron y lo agredieron entre, al menos, nueve personas, entre los que había mayores y menores de edad.

Hoy, por primera vez, habló su padre, Daniel y se mostró muy angustiado por el accionar de la Policía. "Hay arreglos en la playa con los carreros o los que venden cosas, el 99% no son de acá, tienen antecedentes y no hay regulación. El partido de la Costa cada vez está peor", empezó, en diálogo con YAQPA, en Radio Con Vos.

No solo esto, sino que el padre de Tomás Tello Ferreyra dijo que ni el intendente ni nadie se comunicaron con él, después del crimen de su hijo. “Estuve con el comisario distrital y fue la única persona que me llamó y que estuvo siempre acompañándome en lo que necesité. Después nadie se presentó", aseguró.

En este sentido, Daniel dijo que esto empezó a las 4:30 de la mañana de ayer y a su hijo lo mataron a las 7. “A las 6 de la mañana llamaron por teléfono (al 911) viendo la pelea; lo corrieron 6 cuadras, lo mataron a botellazos y puñaladas y nunca fue la Policía. La Policía no hizo nada", aseveró.

De esta manera, agregó que no es difícil Santa Teresita, debido a que son 16 cuadras por 40 para mantener a 2 mil pibes en una calle sola. “Y no hacen nada”, remarcó.

Finalmente, Daniel sostuvo que ahora está en la casa de su novia, quien lo contiene y lo tranquiliza. “No quiero hacer cagadas, quiero justicia. Si no se hace justicia, la voy a hacer yo, me estoy conteniendo”, concluyó.

Está pasando