Viernes, 14 de Junio de 2024 Niebla 19.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Tecnología

Videojuegos retro: este es el tráiler del juego que tendrá la estética de un animé de los '70

videojuegos

Un próximo lanzamiento en el mundo de los videojuegos ya está causando furor entre los fanáticos el mundo gamer y otaku por igual. Este es el tráiler del juego que tendrá la estética de un animé de los '70.

La industria de los videojuegos mueve millones de dólares al año, ya que cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. Combinada con el mundo del anime, estos pilares de la cultura pop suelen converger en piezas increíbles.

El videojuego que ya está causando furor se llama Vivarium y, si bien aún se encuentra en desarrollo por una compañía de juegos independiente, su tráiler despertó la atención de los apasionados por esta industria. ¿De qué se trata y cuándo estará disponible?

Cómo será el juego que revoluciona a los fans de los videojuegos

Vivarium busca capturar la esencia de los animes clásicos de los años 70. El diseño visual de este tan esperado juego fue creado a partir de dibujos a mano y evoca las animaciones tradicionales de aquella época. Los desarrolladores se inspiraron en obras de la época, como Heidi, Future Boy Conan e incluso animes como Urusei Yatsura.

El videojuego cuenta con mecánicas similares a Stardew Valley y promete exploración, acertijos y misiones variadas. La trama gira en torno a un vivarium donde la estabilidad se ve amenazada por la muerte de un árbol gigante que era el centro del terrario, dejando solo un pequeño retoño. El objetivo es hacerlo crecer y restaurar la armonía del hogar.

Este título no tiene aún fecha de lanzamiento confirmada, ya que los desarrolladores solamente revelaron el tráiler. Tampoco se sabe en qué plataformas podrá disfrutarse, pero se puede augurar que será un gran éxito.

Está pasando