Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Verano en CABA: 3 piletas que podés disfrutar gratis para olvidarte del calor

piletas gratis caba

El calor de la Ciudad puede tornarse bastante pesado, por lo que encontrar alternativas para refrescarse se vuelve fundamental. Como la opción de poner una pileta de lona en un patio o terraza no es apta para todo el mundo, hay alternativas de piletas para visitar gratis en CABA.

El contexto inflacionario y los altos precios en los destinos turísticos provocaron una caída de aproximadamente el 40% en las reservas. Como resultado, muchas personas optaron por no salir de la Ciudad durante las vacaciones de verano.

Sin embargo, quedarse en la Ciudad no significa que no se pueda disfrutar del agua fresca. Por suerte hay decenas de piletas públicas que pueden visitarse de forma gratuita o con entradas económicas.

3 piletas para disfrutar en CABA gratis

Parque Patricios

Ubicado en el barrio homónimo, el Parque Patricios (Pepirí 135) tiene decenas de actividades recreativas para hacer, entre las que destaca la pileta. Esta abre de lunes a domingos de 8 a 21 horas y la entrada es gratuita. Se debe reservar turno para asistir, lo que se hace a través de la web del Gobierno de la Ciudad.

Parque Chacabuco

La piscina del Parque Chacabuco es una de las más populares de la Ciudad. Se encuentra en el corazón del parque, rodeada de árboles y vegetación. La pileta es de tamaño olímpico y cuenta con vestuarios, duchas y baños. El horario de atención es de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

Parque Pereyra

El Parque Leonardo Pereyra (también conocido como Parque Pereyra) se encuentra delimitado por las calles Río Cuarto, Luzuriaga, Alvarado, y la avenida Vélez Sársfield, en el barrio de Barracas. Durante el mes de enero, la pileta estará abierta sábados y domingos de 11 a 19 horas y hay que entrar a la web del Gobierno de la Ciudad para reservar turno.