Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El Pollo Vignolo reveló el importante cargo dirigencial que tiene en un club de fútbol

pollo vignolo

A pesar de que Sebastián “Pollo” Vignolo es uno de los relatores y periodistas más destacados de la Argentina, también tiene un cargo como vicepresidente de un club de barrio. En ese sentido, el conductor de F90 es parte de la dirigencia del Club Pacífico, ubicado en Villa del Parque, en la calle Santo Tomé al 3852.

Actualmente el Pollo Vignolo se encuentra de vacaciones junto a su esposa e hijos en Punta del Este. En una de las fotos que publicó Paula Planes se puede observar al periodista mirando el mar con las manos en los bolsillos y una gorra del Club Pacífico. “Nuestro vicepresidente proyectando el 2024”, escribió para acompañar la foto.

El relator es hincha de dicho club de futsal, pero además tiene un rol directivo fundamental. Aunque es uno de los periodistas más reconocidos del país, deja en claro que también le dedica mucho tiempo y pasión a la institución. Incluso, el Pollo Vignolo definió que “Pacífico es el patio de la casa de mi mamá”.

pollo vignolo
La foto que publicó Paula Planes.

La relación del Pollo Vignolo con Club Pacífico

Yo lo vivo a Pacífico como una parte hermosa de mi vida. Le pongo tiempo y colaboro. Es un club modelo, hay un proyecto de sacar juveniles”, sostuvo el conductor de F90 hace unos meses. De esta forma, confesó que lo que más disfruta es ver el crecimiento del club y el sentido de pertenencia.

Sebastián "Pollo" Vignolo con la pelota bajo la suela en el estadio de Club Pacífico, institución en la que es vicepresidente.

Sobre esto, remarcó: “Algunos de los que juegan en Primera son los mismos profes de los chicos de Octava y Séptima. Hay un proyecto liderado por mi hermano Gonzalo. Para mí es muy importante trabajar y estar cerca en un club que es parte de mi vida. Es la extensión de la casa de mi mamá”.

Está pasando