Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Quién es Anto Pane, la influencer hot que sufrió un accidente en Punta del Este

Pane

La influencer Anto Pane sufrió un violento accidente andando en auto por Punta del Este. Si bien tanto ella como sus amigos lograron salir ilesos del choque, en las imágenes que trascendieron en las redes sociales, se vio el auto destrozado y en vertical producto de un fuerte vuelco.

Minutos antes del choque, la joven había compartido un video en su cuenta de Instagram -donde tiene poco más de medio millón de seguidores-, en el que se la veía a pura música y baile sobre el vehículo. Arrodillada en el asiento del acompañante de un auto BMW, Anto agitaba los brazos y se asomaba por el techo corredizo.

La siguiente historia que compartió en Instagram tuvo otro tono. Las imágenes del auto eran impactantes: "No, no, no, ¿entendés esto? Yo quedé acá arriba, decí que tenía el cinturón, si no me mataba, mirá cómo quedó el auto, nos dimos vuelta", exclamó Pane en uno de los videos que difundió.

Tras el accidente, se la pudo ver comunicándose telefónicamente y con el vehículo dado vuelta en un jardín de Punta del Este. Según trascendió, algunos de los amigos de Pane se dieron a la fuga tras el siniestro.

Con la felicidad de haber alcanzado llegado a casa sana y salva, Pane se encaminó hacia la playa para gozar de su tiempo en el lugar: “Chicos estamos en el mar, recargando energías. Chicos por Dios, nunca se suban al auto de un loco, porque nos dimos vuelta. Me estoy riendo para no llorar”, compartió en sus redes sociales.

Quién es Anto Pane

Se hizo conocida entre los jóvenes por sus videos para adultos, los cuales comparte en OnlyFans, donde solicita una tarifa de US$15,75 por una suscripción de 31 días.

Después de alcanzar cierta fama, Anto Pane atrajo más atención al ser vista besándose con L-Gante en un boliche. Esto fue seguido por la filtración de una conversación en redes sociales donde afirmaba haber tenido un encuentro íntimo con él.

En medio del triangulo amoroso que involucraba a L-Gante, Mauro Icardi y Wanda Nara a finales de 2022, la influencer hot fue invitada al programa LAM (América TV), donde habló sobre la presunta relación entre él y la empresaria mediática.

“No lo noté enamorado. A ella sí, pero a él no. Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero”, contó a las angelitas y agregó: “Me dijo que ya no estaba con ella, que ella lo volvía loco y que él se sentía usado”, indicó y aclaró que la charla tuvo lugar en el boliche y también cuando se retiraron.

Un tiempo después, intentó participar en Gran Hermano 2024, pero no logró superar la selección. A pesar de esto, su video de presentación se volvió viral en las redes sociales.

Está pasando